Recuperación VAO 1

Tendrás que hacer el trabajo (en formato digital se puede entregar por correo electrónico, o lo puedes hacer en la libreta o en folios para entregar) correspondiente a las situaciones de aprendizaje que no hayas superado:

SA1:


Presentación digital para explicar el concepto de virtudes éticas en Aristóteles, justificando la importancia de la razón en el ser humano para influir de manera consciente en la construcción de su propia identidad. Identificar las causas de las crisis de  identidad personal en la adolescencia a través del tratamiento de información procedente de diversas fuentes, para desarrollar un concepto de persona que posibilite el autoconocimiento con la finalidad de seguir creciendo moralmente. 

SA2:

Presentación digital demostrando el uso de diversas fuentes de información y que en ellos se identifican los fundamentos de la naturaleza social del ser humano y la relación dialéctica entre persona y sociedad. Señalar, tomando como referencia la Declaración Universal de los Derechos Humanos, la importancia de los valores éticos y su influencia en el contexto social, así como el papel que desempeñan los agentes sociales en el desarrollo de la moral individual.




ÁNIMO

No hay comentarios:

Publicar un comentario