Recuperación GEH 4

Tendrás que hacer el trabajo (en formato digital se puede entregar por correo electrónico, o lo puedes hacer en la libreta o en folios para entregar) correspondiente a los criterios que no hayas superado:

Criterio 1

Redacción en la que tendrás que explicar las características políticas, económicas y sociales del Antiguo Régimen, señalando los cambios que se produjeron durante el siglo XVIII en Europa y en América como producto de la “revolución científica” y de la Ilustración, reconociendo sus repercusiones en el desarrollo de la sociedad contemporánea y la vigencia de muchos de sus principios básicos en la sociedad actual.

Criterio 2

Esquema en el que se describan las causas, los principales hechos y las consecuencias de las Revoluciones burguesas de los siglos XVIII y XIX en Europa y en América.  

Criterio 3

Esquema o tabla en el que se incluyan el conjunto de causas de la Revolución Industrial y describir los rasgos fundamentales que la caracterizan, explicando los factores influyentes en este proceso y sus interrelaciones. 
Y una redacción con los aspectos positivos y negativos de sus consecuencias y las ventajas e inconvenientes del proceso en los países pioneros y en aquellos cuya industrialización fue más tardía, haciendo especial referencia al caso español. Comparando este proceso con el desarrollo tecnólogico actual.


ÁNIMO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario