Videos
Comparing and contrasting
Activation.
Activation.
Answer the following questions on your notebooks:
What does each picture represent?
Why are they so important?
Are all of them connected to each other? Why?
From your point of view, were those events well-received by foreigner countries?
Copy the scheme: https://docs.google.com/document/d/e/2PACX-1vShmxqU02wM3XI1TRt-nTqhSOMTc-NOCUqV5dL7fLJPnSUXEQ-QQiJxqXeYuf_ZkWckNzI-g_cumpEj/pub
Estándares de aprendizaje del criterio:
16 Explica razonadamente que el concepto “imperialismo” refleja una realidad que influirá en la geopolítica mundial y en las relaciones económicas transnacionales.
17 Elabora discusiones sobre eurocentrismo y globalización.
18 Sabe reconocer cadenas e interconexiones causales entre colonialismo, imperialismo y la Gran Guerra de 1914.
19 Diferencia los acontecimientos de los procesos en una explicación histórica, de la Primera Guerra Mundial.
20 Analiza el nuevo mapa político de Europa.
21 Describe la derrota de Alemania desde su propia perspectiva y desde la de los aliados.
22 Contrasta algunas interpretaciones del alcance de la Revolución Rusa en su época y en la actualidad.
23 Elabora un eje cronológico, diacrónico y sincrónico, con los principales avances científicos y tecnológicos del siglo XIX.
No hay comentarios:
Publicar un comentario