lunes, 22 de septiembre de 2014

Empieza el curso y hay que actualizar el Blog...


Septiembre, como siempre, trae consigo la vuelta al cole. Pero antes de comenzar un nuevo camino lleno de retos y de ilusión,  toca hacer balance...


Mi año


A la hora de empezar a explicar cómo fue el curso pasado, lo primero que debo hacer es agradecer a todas las personas que confiaron en mí para lograr el éxito propio o de sus hijxs. GRACIAS.

Y lo segundo es, sin duda, compartir mi felicitación a Marina, Estefanía, Verónica, Casia, Sofía y Javier. Me siento muy orgullosa de haberles ayudado a lograr sus objetivos. Por ahora, puedo decir que tengo un 100% de aprobados en estos dos años que llevo dando clases particulares. Sobre todo, me he sentido muy feliz al saber que dos de mis alumnas obtuvieron notas de 8,75 y 9 en el examen PAU de Lengua y Literatura  :)

Siempre hacia adelante


Ahora hay que poner la vista en lo que viene, y es por eso que les invito a conocer mi metodología visitando todos los rincones de este Blog.







Si te gusta y decides contactar conmigo, puedes hacerlo escribiendo a la siguiente dirección de correo: dacilsuarez.ccss@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario